Cantidad de envíos: 4240 Edad: 24 Localización: Mexico D.F La belleza Asiatica la unica? Humor: Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj! Reputación: 76 Fecha de inscripción: 23/03/2009
si es el nuevo sencillo y si es el nombre que dice ichi XD am que mas les hiba a decir a si seria feo que solo eso sea el video por que si el set es minusculo pero de que sera bello sera belloXD
eso es lo ke dijo ichinisa que canson daniel dandole lata ejem
bueno yo ya sabia desde que lo vi que no era el pv porque generalmente les hacen unos pvs mas elaborados y la ultima cancion si suena para mi de perfume tal vez una tercera cancion instrumental? asi tipo butterfly. lol
Cantidad de envíos: 4240 Edad: 24 Localización: Mexico D.F La belleza Asiatica la unica? Humor: Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj! Reputación: 76 Fecha de inscripción: 23/03/2009
jajajajajajaja no ma cuanta imaginacion pero ojala sea cierto a si ya tengo en mi poder los tres comerciales bueno las tres verciones de el comercial aqui se las dejo suscribance a mi canal XD esta bien chido el comercial wiiiiiiii lo amo
OMG!!!!!!!!!! el comercial!!!!!!!!!!!!!!!! *-* *-* *-* x1000000000000 xD jajaja oigan esa sera una cancion de perfume? :O:O:O:O es que es demasiado genial!!!!!! :O:O
Cantidad de envíos: 980 Edad: 23 Localización: Monterrey Nuevo Leon Humor: avatar echo por mi en el cel.... Reputación: 5 Fecha de inscripción: 18/01/2009
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me vicieeeeee,ojala si tengo PV esta canción porque el de Night Flight esta muy corto,y yo quisiera que fuera un Pv y no un comercial. A-chan se ve requetearchirecontra monaaaaaaa,waaaaaaaaaaaaaaaa
A-chan..! . ..que.. ..atuendo..!! ..que hermoso cuello de blusa ..que hermoso conjunto!! ..que.. ..sonrisa..!!! .. que.. ......MOOD !!.. ..que EXCELENTE CATWALK ..y.. quee .... b o n i t a.. s.. ... . p i e r.. ................n a s !.. .... .. (yisus craist!!) .... Perfect Natural Perfect Beauty (I Am In Love Naturally.. With.. ahHHhhhhh-chan !!) ..ya No toy..
Última edición por gussito el Miér Mar 10, 2010 12:01 am, editado 3 veces