por Invitado el Mar Dic 08, 2009 3:17 pm
danpump escribió:confieso que una vez estaba tan pero tan mal que la unica forma que me anime fue escuchando perfume por eso es que soy fan de ellas... me saco de la lloradera que estaba uyy fuerte!!
TU avatar!! haha esta bien chistoso XD
Confiezo que amm que... eso no...
amm no no eso tampoco jojo
aaa yaaa esto sera muy duro pero sere por primera vez honesto jaja
una vez en mis dias de moderador borre una discucion que tubimos por ahi en un topic daniel y yo y nadie se dio cuenta haha fueron como 13 menzajes entre los de el y los mios jaja
mmm tambien confiezo que Nochi jamas me ha gustado, no la odio pero es la que menos me llama la atencion y siempre dije lo contrario.
tambien confiezo que si conosi el foro cuando estaba con el diseño de dream fighter y ya lo conocia pero se me hacia muy inactivo este foro despues lo deje de ver y ya cuando la master lo remodelo ya se veia mejor y tambien eso me animo a registrarme.
las demas confeciones seran despues, ademas NO ES POR MOLESTAR pero daniel deberias confesar que borraste mi tema y pusiste este por que claramente recuerdo que este lo habia puesto yo hace algunos meses y recuerdo que los unicos que posteabamos en el eramos Akira y yo haha y no es que este ardido pero no se me hiso justo

y me senti ajajaja naaaa pero en fin me da igual haha pero ya no hagan tanto spam.
edito: nop tyal vez no fue daniel, yo creo fue algun moderador o master cuando se enojo pero quito mi acusacion acia daniel perdon insecto XD