aquí dejo otros MVs
uno de la sub división
SUPER JUNIOR M(mandarin)
es la china, lo que pasa es que cuando terminan sus actividades como grupo completo los 13 miembros se dividen en sub-grupos hasta que vuelven a sacar un nuevo Álbum...*O*
incluso SUPER JUNIOR T saco un single en japones *O*!!
Hasta el momento existe Super Junior
K.R.Y
T (es la mejor subdivisión!! *O*)
H (Happy)
M
bueno aquí U de Super Junior M ( ya existía la versión con los 13 miembros..*O*) de alguna manera es una versión mas Sexy ~~ (moriran) xDD
viva Siwon!!
*O*!!
(si ven a dos chicos que no estaban en los anteriores videos es porque pertenecen solo a Super Junior M!!)
Aquí la versión del single del 2006
a mi me gusta más este porque están todos!!! aunque me importe más Heechul y Siwon...xDDD!! además es la original *O*
uno de la sub división
SUPER JUNIOR M(mandarin)
es la china, lo que pasa es que cuando terminan sus actividades como grupo completo los 13 miembros se dividen en sub-grupos hasta que vuelven a sacar un nuevo Álbum...*O*
incluso SUPER JUNIOR T saco un single en japones *O*!!
Hasta el momento existe Super Junior
K.R.Y
T (es la mejor subdivisión!! *O*)
H (Happy)
M
bueno aquí U de Super Junior M ( ya existía la versión con los 13 miembros..*O*) de alguna manera es una versión mas Sexy ~~ (moriran) xDD
viva Siwon!!
*O*!!(si ven a dos chicos que no estaban en los anteriores videos es porque pertenecen solo a Super Junior M!!)
Aquí la versión del single del 2006
a mi me gusta más este porque están todos!!! aunque me importe más Heechul y Siwon...xDDD!! además es la original *O*