por RUSSO1207 el Sáb Abr 04, 2009 4:27 am
y todo gracias al jdownloader por las descargas automaticas tengo dos pcs de escritorio y mi laptop descargando todo el dia y un amigo me ayudo a truquear el modem de la compania de cable pago 1 mega y recivo 8 megas aunque dejen les digo que no es la gran cosa
pareceria demasiada velocidad pero tansolo son 105kbs de velocidad real por mega asi que lo maximo de velocidad que recivo son 840kbps. que en realidad para que lo entiendan me toma cerca de 4minutos descargar un episodio de 170 mb o lo que es decir un gygabite en tan solo 20.8 min asi que con este programa esta velocidad y una cuenta premium vitalicia en megaupload no es gran cosa es mas batallo mas en encontrar nuevas series y links de descarga que funcionen asi que mis ratos libres los dedico simplemente a ver el anime y peliculas que se descargaron mientras trabajava dormia o estudiaba lo que normalmente es el martes desde las 8 de la mañana hasta el miercoles hasta las 10 de la noche a y aun asi no tengo tiempo de ver todas las series que descargo.
que mala onda no