BoA (권보아 Kwon Boa) es una cantante de K-Pop y J-Pop nacida el 5 de noviembre de 1986 en Guri, Corea del Sur. Ella ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres mini-albumes, dos compilaciones y dos albumes de remixes, y más de veinte singles entre los lanzados en Corea y Japón. Sus discos también han sido lanzados en versiones "overseas" a través de Asia y sus ventas totales alcanzan los 10 millones de copias.
Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".
Bueno se las pongo porque hace poquito la conoci porque las chicas de AKB48 cantaron Valenti y me gusto la cancion, ademas cumple el mismo dia que yop!! un año mas grande que yop pero bueno.
Un alma caritativa que tenga su discografia, please.

Valenti
BoA USA

Descargar
1. I did it for Love
2. Energetic
3. Did Ya
4. Look Who's Talking
5. Eat You Up
6. Obsessed
7. Touched
8. Scream
9. Girls On Top
10. Dress Off
11. Hypnotic Dancefloor
Hoy en día, BoA es considerada como una de las cantantes más populares de Corea y Japón, y es una de las líderes del llamado "Korean Wave".
Bueno se las pongo porque hace poquito la conoci porque las chicas de AKB48 cantaron Valenti y me gusto la cancion, ademas cumple el mismo dia que yop!! un año mas grande que yop pero bueno.
Un alma caritativa que tenga su discografia, please.

Valenti
BoA USA

Descargar
1. I did it for Love
2. Energetic
3. Did Ya
4. Look Who's Talking
5. Eat You Up
6. Obsessed
7. Touched
8. Scream
9. Girls On Top
10. Dress Off
11. Hypnotic Dancefloor
Última edición por Wendoly el Vie Mayo 15, 2009 9:30 pm, editado 3 veces

es que me encanto un single el de Valenti y lo pongo y pongo y pongo jaja por cierto Mik porque no te afilias al foro ????