ok gracias
Nuevo Proyecto de Perfume!!!

Raruto-mexicano- Electrofan

Cantidad de envíos: 319
Humor: unknow?
- Mensaje n°151
Re: Nuevo Proyecto de Perfume!!!

janditachii- Admin

Cantidad de envíos: 161
Humor: owo?....
- Mensaje n°152
Bueno ami tambien me gustaria ayudar yo tengo algunas paginas dedicas a perfume de chile ^^ en chile tambien hay muchos fans de perfume y por eso hicimos paginas en español dedicadas a ellas ^^ Soy nueva en esto del foro e,e lo vi hace mucho pero no me resgistre
O.o sorry , en fin me gustaria ayudar como Contribuyentes y Investigadores Ya que conosco mucha gente que le gusta perfume y conoce paginas de informacion de ellas y tienen grupos dedicados etc... ) Esta super buena esta idea. Gracias.
O.o sorry , en fin me gustaria ayudar como Contribuyentes y Investigadores Ya que conosco mucha gente que le gusta perfume y conoce paginas de informacion de ellas y tienen grupos dedicados etc... ) Esta super buena esta idea. Gracias.
urikowhitecat- Indies

Cantidad de envíos: 14
- Mensaje n°153
yo quiero ayudar a redactar me gustaria mucho apoyar el proyecto mi nombre es carlos flores y pues mi nick ahi esta a un ladito quisiera ser redactor

Gundamsd1- Vitamin Drop

Cantidad de envíos: 138
- Mensaje n°154
No habia visto este post, que paso con el proyecto si se concluyo? me lei todos los comentarios y hasta ahora parece que no . Alguienme puede dar informacion en como quedo el proyecto? o el resultado final?

Gosunkugi- Sweet Donnuts

Cantidad de envíos: 53
- Mensaje n°155
Gundamsd1 escribió:No habia visto este post, que paso con el proyecto si se concluyo? me lei todos los comentarios y hasta ahora parece que no . Alguienme puede dar informacion en como quedo el proyecto? o el resultado final?
ey si, estoy recien llegado xD me uno a la pregunta

franki.-.boy- Computer City

Cantidad de envíos: 255
- Mensaje n°156
= me uno a esa pregunta ! se iso o Todavia no ! porque no sria nada mal Tratar de Volverlo ala Vida! no seri a mala idea!