Uff...se me vienen a la cabeza varios, pero los que nunca me canso de ver son Full Metal Panic!, Elfen Lied, Dragon Ball, Suzumiya Haruhi No Yuutsu y ahora estoy viendo Higurashi No Naku Koro Ni.
¿Cual es tu anime o manga favorito?

kontarkosz- Sweet Donnuts

Cantidad de envíos: 67
- Mensaje n°111
Re: ¿Cual es tu anime o manga favorito?

luisito- Indies

Cantidad de envíos: 37
- Mensaje n°112
Personalmente me gusta Hokuto No Ken!!!! es un manga que lo tiene todo, ademas pongan atencion en muchos de los animes acutales y le hacen mucha referencia a este que es un clásico...
Saludos
Saludos

hedllsing- Lover Of The World

Cantidad de envíos: 562
- Mensaje n°113
no es un anime donde el personaje principal de un golpe hace `pedasos al oponente
bueno yo he estado viendo sengoku basara
y la verdad me gusta mucho

luisito- Indies

Cantidad de envíos: 37
- Mensaje n°114
hedllsing escribió:no es un anime donde el personaje principal de un golpe hace `pedasos al oponente
jejeje que hace pedazos a todos!!!! no tanto como asi, pero es correcto, es ese!!!!
"Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado y hostil, el agua se convirtió en el recurso más preciado en todo el mundo, así como la fuerza es la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderoso jamás conocido, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna."
La primera edicion es de 1983...
si alguien gusta les dejo el link del manga
http://www.taringa.net/posts/comics/2232532/Hokuto-no-Ken-_Manga_-_-Extras-_Vol-1-al-27_-_Completo_.html
saludos

hedllsing- Lover Of The World

Cantidad de envíos: 562
- Mensaje n°115
jeje entonces si es el que pense, pero si es como digo jeje
les da un golpe en la cabeza pasan 5 segundos y puaj........se les hace calabaza jeje
yo lo conoci por un videojuego que salio y despues me puse a investigar si habia anime y lo empese a ver
les da un golpe en la cabeza pasan 5 segundos y puaj........se les hace calabaza jeje
yo lo conoci por un videojuego que salio y despues me puse a investigar si habia anime y lo empese a ver

PolyrhythmXTokyoDome- Linear Motor Fan

Cantidad de envíos: 212
Humor: Negro? Acido? Ñero? SImplon? Rosita? Osaka?
- Mensaje n°116
Hace ya un tiempo que no veo anime pero entre mis favoritos estan Eureka seven, Akira, todo lo de Osamu tezuka, Elfen lied, Neon Genesis Evangelion (serie,peliculas rebuild), ful metal alchemist,todas las peliculas de esttudis ghibli, cowboy beebop, GunXSword, Kimi kiss pure rouge, midori no hibi, eve no jikan, Suzumiya Haruhi no Yuutsu ..............
De manga solo he leido el de Evangelion, Akira, metropolis, high school of the dead y midori no hibi, y la verdad me han gustado bastante.
De manga solo he leido el de Evangelion, Akira, metropolis, high school of the dead y midori no hibi, y la verdad me han gustado bastante.