por Akira100130 el Sáb Dic 27, 2008 11:34 am
Ok yo se a lo que te refieres. la primera vez que me fije bien en a-chan si vi que ella era troza o como dicen rellenita. pero las japonesas normalemnte son muy delgadas y ella es un poquito no mas menos delgada que las otras, me fije tambine que ella usa estidos amplios y esto la hace parezer gorda. pero no..por estas razon mi -chan me causa gran curiosidad es decir, si ella tiene buen cuerpo porque no mostrarlo y aprovechando que es joven uno solamnete es joven una vez en la vida jeje.
asi que me dije:"nah ella no es gorda solo un poco troza que usa vestidos muy amplios"
ahora en cuanto a eso. piensoque ella sufre de calores y por eso lep uede molestar la ropa pegada decorada con un montos de cosas que pueden ser molestos y por eso ella en los lives prefiere algo suelto que al sentir todo ese calor de la luces y del balie se sienta fresca y no se fruste con ropa pegada.
bueno aqui unas fotos de los cortos de budoukannnnn en donde jesus kun se refiere.
aqui cuando a-chan se canso en el ensallo de secret secret:

Aqui cuando las chicas se preocuparon por a-chan.

aqui con la cara triste. ella estaba triste en este ensallo de jenny wa gockien naname:
Aqui se ve como es ella de flaca jeje

Si comparamos a-chan con algunos de nosotros lo mas probable es que se veria muy flaca.
Para ver el tamaño real de la foto pincha en en ella.
Para sacar fotos a un video el programa mas senccillo es window movvie maker que lo trae casi todos los compus.