por Gundamsd1 el Mar Nov 01, 2011 6:13 pm
OJO compañeros
Este tipo de propuestas ya se han realizado por todo mexico por diferentes clubs
los que causaron mayor impacto fueron los de k pop hubo su seccion en el programa de venga la alagria donde cada miercoles pasaban 30 seg de algun artista y en el top tep de tv azte igual tuvieron su secion de kpop. El pedo es que las mensas fanaticas de kpop se volvieron muy exigentes y criticonas ante los comentarios de los conductores que no sabian nada sobre el artista y daban comentarios erroneos. Lo mismo paso en telehit donde se llego a pasar videos de kpop en la seccion de una conductora no recuerdo su nombre ni el programa. La cosa creo yo es que los conductores que dieron oportunidad para pasar kpop ya cerraron sus puertas y creo que igual la han cerrado para este tipo de movimientos a favor de la musica asiatica.
No digo que no hagamos el intento, por que lo aremos claro esta, solo hay que ponernos de acuerdo en como solicitar las cosas y no hacer pendejadas para que nos ignoren , tampoco llenas de spam pidiendo que nos agan caso, podemos recurrir a conductores en especifico de la tv para pedirlo
En tv azteca me gustaria llegar pedirselo a sergio sepulveda quien fue el que dio oportunidad de pasar k pop. igual podemos pedirle a las bailarinas de venga la alegria que usen una de las canciones de perfume aunque no usen la coreografia original.
Top ten de tv azteca nadie lo ve, quien demonios se levanta el fin de semana a las 8 am ?? (claro si no trabajas jajaja?
En telehit creo que seria pedirselo al Conductor claudio el es rockero pero se me hace el mejor conductor de telehit.
Ritmoson latino tambien se podria pedir pero no veo ese canal asi que no se quien trabaje jajaja.
De plano al que si no pediria apoyo es a MTV ese canal es una KK ya ni videos pasan es puro realitichow.
Solo falta ponernos de acuerdo.