CHICOS!!!!! ESTOY SUPER FELIZ!!!!... les cuento... resulta que yo vivo en mexico, especificamente en cancun, y tengo un amigo que trabaja en una radio muy conocida aqui en cancun que se llama radio turquesa, entonces, el otro dia hace como un mes!!, nos vimos para platicar y chismear como normalmente lo hacen los amigos, y pues siempre estamos en contactos en cualkier red social y el obvio sabe de mis gustos y asi!,(el no es japomaniako ni nada) entonces un dia platicando le comente que me gustaba mucho un duo en el que estaba un DJ que es un Dios!!!! (el gran Nakata san
) entonces le pase un cd, el cual se lo kite el mismo dia prometiendo que le kemaria uno igual y desafortunadamente ya no se lo pude dar nunca, pero a los 3 dias masomenos lo encontre en el msn y me dijo que estab super fasinadisimo con la musica de CAPSULE!, y yo
jajajaja siiiiii, y me dijo que estaba bien prendida la musica y asi y que iva a descaragar mas rolas!! obvio tambien mensione a las perfumitas en la platika jejeje, y hoy me da la sorpresa y me dice, cheka que estan pasando en la radio online ... http://radioturquesa.fm/musica/stream/turquesahd/ y yo :O omg!!!!!!!!!!! hera la cancion de capsule CrazEEE Skyhopper!!!!!! gooossssshhhhh mori
estaba (estoy) tan feliz!!!, y le dije que falatabn las de perfume y me dijo que se las pasara para que el las programe en la radio online :O oooh gosh!!! im so happy, ocea, las perfumitas y capsule estaran en constante frecuencia aquien la radio espero que esto despierte el interes del publico en perfume y capsule, le dije que en nombre de todos los fans perfumeros y capsuleros le dabamos los arigatitos gazaimasuss:) que les parece????????????
) entonces le pase un cd, el cual se lo kite el mismo dia prometiendo que le kemaria uno igual y desafortunadamente ya no se lo pude dar nunca, pero a los 3 dias masomenos lo encontre en el msn y me dijo que estab super fasinadisimo con la musica de CAPSULE!, y yo
jajajaja siiiiii, y me dijo que estaba bien prendida la musica y asi y que iva a descaragar mas rolas!! obvio tambien mensione a las perfumitas en la platika jejeje, y hoy me da la sorpresa y me dice, cheka que estan pasando en la radio online ... http://radioturquesa.fm/musica/stream/turquesahd/ y yo :O omg!!!!!!!!!!! hera la cancion de capsule CrazEEE Skyhopper!!!!!! gooossssshhhhh mori 

jejeje, y si, le voy a pasar una lista con las mejores rolillas, pienso que con las mas electro para que a la gente masomenos les agrade la musica de nuestras perfumitas