Jamas he posteado trabajo personal alguno en ninguna parte, ya que la mayoria de lo que hacia nunca lo terminaba, pero pues por que no en este foro, asi que espero subir lo poco que tengo en mis folders de prepa/secundaria eventualmente en esta seccion, hasta entonces les dejo lo que me hicieron favor de scanear (gracias por los scans Abi, como cuatro años atrasadas las gracias pero por fin las doy). Critiquen y den consejos para ya saber donde no regarla.
Dibujos:
Otras cosas:
Por el momento eso es todo, espero subir mas de lo que encuentre ahora que consiga scaner o una camara con buena resolucion.
De rato.
Dibujos:
- Spoiler:
Dibujo a colores de castlevania (que jamas he jugado)
Dibujo de un..... no lo recuerdo, creo un burro.
Dibujo (ya sucio por el tiempo) con lapiz y tinta de los 4 evas que salen en el Manga de Yoshiyuki Sadamoto:
(Picarle a la imagen para verlo completo)
Otras cosas:
- Spoiler:
Este es creo del año pasado (o hace dos), era un reloj despertador accionado por una fotoresistencia, es el sensor la figurilla esa anaranjada y la caja que se encendia y pitaba, la figura esta hecha con masilla epoxyca y la caja con latas de refreso y una caja de chocolates.

Por el momento eso es todo, espero subir mas de lo que encuentre ahora que consiga scaner o una camara con buena resolucion.
De rato.