Hola chicos ahh estoy muy emocionada xDD es que por fin encontre un foro dedicado a mi gpo de JPOP favorito kyaaaa!!~♥
(me siento taaan feliz
) xDDD pues mi nick es Dianesmely son de Mexico DF am conosco a perfume desde hace 3 años las conoci por Baby crusing Love♥ kede enamorada de ellas busque mas fans por ahi me aprendi unas coreografias y la cancion que mas me gusta bailar es Secret Secret me di cuenta que no muchos las conocian:merindo:
pero me alegro de encontrar gente ke ame a Perfume tanto como yo xDDD
, MI Perfumita xD favorita es ♥Kashiyuka♥ kyaaa la amo muchooo y son fan fan de ella aunke Nocchii y A-chan tmb me gustan mucho xDD ay ya hable mucho xDD espero llevarme bien con todos xDD y conocer fans de Mexico (umm habra un club de Perfume en Mexico?) xDDD
Byeeeee!♥
(me siento taaan feliz
) xDDD pues mi nick es Dianesmely son de Mexico DF am conosco a perfume desde hace 3 años las conoci por Baby crusing Love♥ kede enamorada de ellas busque mas fans por ahi me aprendi unas coreografias y la cancion que mas me gusta bailar es Secret Secret me di cuenta que no muchos las conocian:merindo: pero me alegro de encontrar gente ke ame a Perfume tanto como yo xDDD
, MI Perfumita xD favorita es ♥Kashiyuka♥ kyaaa la amo muchooo y son fan fan de ella aunke Nocchii y A-chan tmb me gustan mucho xDD ay ya hable mucho xDD espero llevarme bien con todos xDD y conocer fans de Mexico (umm habra un club de Perfume en Mexico?) xDDD Byeeeee!♥