share-chan escribió:mmmmmm, por que se empeñan en seguir cantando canciones viejas de hace dos cds i no cantan las buenas, como GAME del album GAME, waoo ese performance o como se diga es omg genial me encanta y solo lo han sacado como 3 o 4 veces en live k pasa !!!!! o pueden cantar no se the best thing... no?, aun que no me nolesta q canten las songs viejitas pero podrian cantar otras tambien no creen?
lo que pasa esque su managment les monopolizan mucho las coreos y a veces para variar y meter de relleno cantan de esas sencillas antiguas a mi tmpoco me parece que deban cantar computer driving ademas que la coreo ejem no me gusta pero ni modo best thing sera en el proximo concierto o tour porque fue especial para el pta y no lo van sacar asi como asi ademas e notado que cada que hacen un concierto oficial se cantan las canciones antiguas mas otras tres coreografias nuevas por ejemplo en el budokan fue puppy love edge y plastic smile que no la han vuelto a presentar desde el disco disco y por ejemplo en el disco disco las nuevas fueron night flight negai y one room disco y asi le van haciendo ellos saben como hacerle por lo demas este live me parece muy bien porque la coreo de fushizen na girl natural ni koishite y voice son muy buenas y si vale la pena el cincierto ^^