mmmmmm, por que se empeñan en seguir cantando canciones viejas de hace dos cds i no cantan las buenas, como GAME del album GAME, waoo ese performance o como se diga es omg genial me encanta y solo lo han sacado como 3 o 4 veces en live k pasa !!!!! o pueden cantar no se the best thing... no?, aun que no me nolesta q canten las songs viejitas pero podrian cantar otras tambien no creen?
Perfume en Rock in Japan 2010 con Capsule! OMG

share-chan- Electrofan

Cantidad de envíos: 338
Humor: :D
- Mensaje n°21
Re: Perfume en Rock in Japan 2010 con Capsule! OMG

Sebastian Secret Secret- Mikiko's Sensei

Cantidad de envíos: 2774
Humor: ¡575!
- Mensaje n°22
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bellas como se ven de hermozas de amarillo pio pio xD me muero de anciedad de ver videos!!! Waaaaaaaaaaaa

SebaSecret... Moderador

AnithaxRevenge- Sweet Donnuts

Cantidad de envíos: 69
- Mensaje n°23
creo q cantaron lovefool tambn nose nose xD
esta es la lista creo :3!
【セットリスト】
SE 「Lovefool」
1.不自然なガール
2.コンピュータードライビング
3.エレクトロ・ワールド
―MC―
4.ナチュラルに恋して
5.love the world
6.VOICE
―「P.T.A.」のコーナー―
7.ジェニーはご機嫌ななめ
8.チョコレイト・ディスコ
9.ポリリズム
lo sake de aki http://blog.amuse.co.jp/perfume_manager/p/?itemid=17479
T_T ya kiero ver los videos T_T
esta es la lista creo :3!
【セットリスト】
SE 「Lovefool」
1.不自然なガール
2.コンピュータードライビング
3.エレクトロ・ワールド
―MC―
4.ナチュラルに恋して
5.love the world
6.VOICE
―「P.T.A.」のコーナー―
7.ジェニーはご機嫌ななめ
8.チョコレイト・ディスコ
9.ポリリズム
lo sake de aki http://blog.amuse.co.jp/perfume_manager/p/?itemid=17479
T_T ya kiero ver los videos T_T

Ototo888- Lover Of The World

Cantidad de envíos: 590
- Mensaje n°24
CANTARON ELECTRO WORLD!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

Ototo888- Lover Of The World

Cantidad de envíos: 590
- Mensaje n°25
Electro World que la canten siempre xD jaja es una cancion muy explosiva y su baile es super diferente a los demas :DDDDDD

- Mensaje n°26
Oh por dios me muerooooo enserio ese es el tracklist???
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya quiero ver la presentacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya quiero ver la presentacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

SebaSecret... Moderador

share-chan- Electrofan

- Mensaje n°27
chicos aqui mas fotos de lo que fue el Rock in Japan Fest 2010 solo que no me las pude robar asi k aki les dejo el link aprienten las pestañas que estan serca del arcoiris que dicen "8.6, 8.7 y 8.8" http://ro69.jp/quick/rijfes2010/ymd:2010-08-08

- Mensaje n°28
gracias!!! ps ya las vi.... estan geniales.. aunque en ninguna sale Perfume... son solo de espectadores y de juegos artificiales 

SebaSecret... Moderador

Kashino- Lover Of The World

Cantidad de envíos: 592
Humor: FIEBRE PERFUMERA ATACA
- Mensaje n°29
u,u entonces mejor no veo el video si no salen ellas T.T

share-chan- Electrofan

- Mensaje n°30
mmmmmm es el stage !!!!!!!!!!!1 a mi me parece genial!! no ven que grande es??????????????????? imaginense cuanta gente!!!
, en esa misma pag. ahi una foto de perfume k no esta en este foro!!!
____________________________edito
aqui esta la foto
http://ro69.jp/quick/rijfes2010/detail/38611 alabenme
edito otra vez_____________________________
aqui esta lo que dice el articulo cantaron efectivamente computer driving polyrhthm o como se escriba y se cambiaron los trajes !!!
Cambiar todo el conjunto, vierta por encima la audiencia agua de la ducha constantemente. 14 en el momento en que viajé. Para ser inscritas en las horas más calurosas del día exactamente. HIERBA ETAPA apareció en tales duras en Perfume! La tercera fase se publicará en trajes de limón fresco y blanco, le provocan una división de vítores de la audiencia. Y se puso a Girl "no natural"! melodías agridulces y rebuznar, ETAPA de GRASS se ha convertido en una danza va rápidamente. Tres en el estadio de tesorería espectáculo de baile y la fiscalidad. La cifra, que falta 死角 RASHIKI. Hace dos años, estarán bajo intensa etapa de reglamentación LAKE registro de admisión por primera vez en el año pasado y el primer bateador de la parte superior ETAPA GRASS, había tres pasos en el escenario durante dos años consecutivos la presión tan grande. Nunca cómodo en el calor de la batalla con el estadio este año, pero no molestar a la posición de ataque para las mujeres es siempre un gran juego puede ser bastante bienvenido.
"Oh, yo haré", dijo Oh-chan como gritos de partida, la segunda es "Konpyutadoraibingu". HIERBA ETAPA sonidos Pikopiko kitsch agitar! Swing! No hay tiempo sin conseguir "Electro World" a la recesión, pero le ganamos a un fuerte interés basado en electro-acondicionado.
Y "Yo kashiyuka, Oh-chan es, hablo paseo, 3 personas Perfumes están juntos!" Después de los saludos de costumbre que la CM a partir de esquina. "Simplemente Ne!" Red Hat para el personal, cerca del calor, así que por favor me ayude! "Y después de hablar sobre la ola de calor, el primer concierto se celebró en Tokio en noviembre con el tema. "Se busca un lugar para que muchas gracias a usted. Me temo que, quiero ser impugnada en el espíritu de la roca!" Eso incluso tres machos se sienten a jurar, ¿cómo puede fiables.
"El amor natural con" "el amor del mundo" después de dos cañones ligero enfriamiento durante la melodía central, declinó dar a conocer nuevas canciones el 8 de noviembre "VOZ"! Sentimental melodía oriental sentir el olor en alguna parte, de GRASS ETAPA se ajustará en el aire y relajarse. A continuación, llame y lol respuesta. "En el diente - dientes - inferior, anterior-, los dientes! 磨 Kimashou dientes correctamente!" Si quieres empezar, "Survival Dance! Ultra alma!" Juerga de auto-indulgente y. La audiencia puede continuar su divertida bien.
HIERBA ETAPA perfectamente juntos y por lo tanto se abandonó al lado del número era de indie pop, "Jenny es su temperamento." Oh-chan y la canción "2 Rasteau!" Con una voz de mando, ajuste de hierro asesino "Perfume", "Poliritmia" en el censo, la cortina de 50 minutos envuelta rápidamente.
Sonriendo de principio a fin, los inocentes y el espacio de entretenimiento de baile creado una agresiva sin precedentes en MC Perfume. Este año, tres aún más fuerte! (Miho Saitou)
____________________________edito
aqui esta la foto
http://ro69.jp/quick/rijfes2010/detail/38611 alabenme
edito otra vez_____________________________
aqui esta lo que dice el articulo cantaron efectivamente computer driving polyrhthm o como se escriba y se cambiaron los trajes !!!
Cambiar todo el conjunto, vierta por encima la audiencia agua de la ducha constantemente. 14 en el momento en que viajé. Para ser inscritas en las horas más calurosas del día exactamente. HIERBA ETAPA apareció en tales duras en Perfume! La tercera fase se publicará en trajes de limón fresco y blanco, le provocan una división de vítores de la audiencia. Y se puso a Girl "no natural"! melodías agridulces y rebuznar, ETAPA de GRASS se ha convertido en una danza va rápidamente. Tres en el estadio de tesorería espectáculo de baile y la fiscalidad. La cifra, que falta 死角 RASHIKI. Hace dos años, estarán bajo intensa etapa de reglamentación LAKE registro de admisión por primera vez en el año pasado y el primer bateador de la parte superior ETAPA GRASS, había tres pasos en el escenario durante dos años consecutivos la presión tan grande. Nunca cómodo en el calor de la batalla con el estadio este año, pero no molestar a la posición de ataque para las mujeres es siempre un gran juego puede ser bastante bienvenido.
"Oh, yo haré", dijo Oh-chan como gritos de partida, la segunda es "Konpyutadoraibingu". HIERBA ETAPA sonidos Pikopiko kitsch agitar! Swing! No hay tiempo sin conseguir "Electro World" a la recesión, pero le ganamos a un fuerte interés basado en electro-acondicionado.
Y "Yo kashiyuka, Oh-chan es, hablo paseo, 3 personas Perfumes están juntos!" Después de los saludos de costumbre que la CM a partir de esquina. "Simplemente Ne!" Red Hat para el personal, cerca del calor, así que por favor me ayude! "Y después de hablar sobre la ola de calor, el primer concierto se celebró en Tokio en noviembre con el tema. "Se busca un lugar para que muchas gracias a usted. Me temo que, quiero ser impugnada en el espíritu de la roca!" Eso incluso tres machos se sienten a jurar, ¿cómo puede fiables.
"El amor natural con" "el amor del mundo" después de dos cañones ligero enfriamiento durante la melodía central, declinó dar a conocer nuevas canciones el 8 de noviembre "VOZ"! Sentimental melodía oriental sentir el olor en alguna parte, de GRASS ETAPA se ajustará en el aire y relajarse. A continuación, llame y lol respuesta. "En el diente - dientes - inferior, anterior-, los dientes! 磨 Kimashou dientes correctamente!" Si quieres empezar, "Survival Dance! Ultra alma!" Juerga de auto-indulgente y. La audiencia puede continuar su divertida bien.
HIERBA ETAPA perfectamente juntos y por lo tanto se abandonó al lado del número era de indie pop, "Jenny es su temperamento." Oh-chan y la canción "2 Rasteau!" Con una voz de mando, ajuste de hierro asesino "Perfume", "Poliritmia" en el censo, la cortina de 50 minutos envuelta rápidamente.
Sonriendo de principio a fin, los inocentes y el espacio de entretenimiento de baile creado una agresiva sin precedentes en MC Perfume. Este año, tres aún más fuerte! (Miho Saitou)