Cantidad de envíos: 4240 Edad: 24 Localización: Mexico D.F La belleza Asiatica la unica? Humor: Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj! Reputación: 76 Fecha de inscripción: 23/03/2009
claro ahunke vi wen que las cabeseras son cambiables eso es mejor me encantoo jejej creo que sirvieron mucho las imagenes en alta calidad que puse saludineees XD
WOW encerio Wen k te luciste en cuanto entre al foro y lo vi dije "a carai me equivoke" pero cuando mire bien dije " NO MAMS... encerio te kedo exelente gracias Wen..
me alegra mucho ver todos estos comentarios ^^ solo espero que el proximo diseño no sea tan malo para que no se vea la diferencia XD en serio gracias por comentar!
_________________ La revolucion de nueva música para tus oídos
Cantidad de envíos: 4240 Edad: 24 Localización: Mexico D.F La belleza Asiatica la unica? Humor: Chipoclotudo!!!!! Muajajajajaj! Reputación: 76 Fecha de inscripción: 23/03/2009
jajajajjaja pero ps esta bien eres la master de el foro la que le da vida y color jejejejejej ademas ais mejor asi mas husuarios vendran por que esta atractivo XD derrocaremos a perfume city XD jajajajajaj no me gusta ese foro XD es mas ni lo visito XD
jajajaja seee pase hace un rato y veo que varios de los de aqui estan ahy tambien lokalise varios de nuestros aportes rondando por otro lado jejejejjeej copiones XD