ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3
en mp3

Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28

Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28Akira100130 escribió:nuevo album maverick! xD
Editado
y esta horrible!!!
o bueno mi opinion ske esta algo flojo y las canciones son lo mas ñoñas del mundo meg que nos pasaaaaaa
Akira100130 escribió:ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3

Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28blueperfume escribió:Akira100130 escribió:nuevo album maverick! xD
Editado
y esta horrible!!!
o bueno mi opinion ske esta algo flojo y las canciones son lo mas ñoñas del mundo meg que nos pasaaaaaa
jaja, pues a mi si me gustó, lo unico que veo es que la musica es mas tranquila (por lo flojo me imagino), como si Meg estuviera evolucionando o madurando o algo asi XD
Es siempre trabajo de Nakata verdad?Akira100130 escribió:ya salio pero no me gustoooo salio en version itunes
en mp3
Y normalmente los mp3 que salen antes en itunes es igual que el CD o es diferente? curiosidad, que no se como funciona este rollo xD

Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28Akira100130 escribió:esque cuando sale el original se puede extraer el lossles version (o eso e escuchado) que es el triple de calidad en audio que el mp3 o algo asi. porque si se coge el mp3 o algo asi y despues se intenta pasar a lossles pero de manera transcode queda de lossless de mentiritas tonses se necesita el cd original o algo asi yo tmb stoy maso en el roio xDD

Re: Secret Adventure (new single) 2010/4/28