por Gamma el Mar Jul 29, 2008 4:43 pm
Jejeje, JAM Project es una agrupacion formada por varios artistas populares en japon, su nombre viene de Japan Animation song Makers, creo que se fundo en el 2000.
La mayoria de ellos se les conoce por haber participado en distintas series de mechas, la verdad yo no conosco a todos, pero desde que son una agrupacion han sacado alrededor de 100 sencillos para diversos animes y video juegos.
Sus miembros regulares son:
* Hironobu Kageyama - uno de los fundadores y a quien reconoceran por cantar Chala Head Chala (opening de Dragon Ball Z)
* Masaaki Endoh - otro de los fundadores
* Hiroshi Kitadani - quien se unio en 2002
* Masami Okui - se unio en 2003
* Yoshiki Fukuyama - quien tambien se unio en 2003 (yo soy super fan de el, el hizo las canciones de la serie de Macross 7, una de las sagas de lo que en Mexico conocimos como Robotech)
Miembros Semi-regulares
* Ichirou Mizuki - Uno de los fundadores, se presenta ocasionalmente
* Ricardo Cruz - vocalista adicional, el es de Brazil y canto el tema de la Saga de Hades, gano un concurso en 2003 y se unio a ellos en una gira (creo, no recuerdo muy bien, me cae mal el tipo)
* Rica Matsumoto - Otra mas de los miembros fundadores.
Quien inicio el movimiento:
* Eizo Sakamoto - El fue quien inicio todo este projecto, dejo de tener actividad en el cuando Fukuyama y Okui ingresaron, alegando que era como su "graduacion"
Pues como ven, ellos vendran a Mexico, como parte de su gira, para referencia en varios lugares del mundo donde se han presentado sus ventas han sido Sold Out...... solamente que aqui va a se dentro del marco de la TNT en Octubre y pues la verdad, tal vez el lugar no sea el mejor, pero ellos aceptaron =D asi que andaran por aca n_n.